Rumored Buzz en simsimi descargar para pc en español

DESCARGAR SIMSIMI

Descargar Simsimi: Seguramente ha visto por medio de las redes sociales, singularmente Facebook y Twitter, capturas de pantalla de teléfonos móviles o dispositivos electrónicos, en los que los usuarios sostienen una charla fluida con una bola amarilla en particular. Esta es una aplicación creada en 2002 en Corea por la compañía ISMarker y llamada SimSimi. Es una plataforma que le permite empezar una charla con el personaje personal que parece tener un tipo de inteligencia artificial.

DESCARGAR SIMSIMI

descarga Simsimi


El origen de SimSimi proviene de la palabra coreana shimshim que significa "estar desganado". En dos mil catorce, los cines de todo el mundo se llenaron para ver el romance que surgió entre Joaquin Phoenix y un sistema operativo en el drama nominado al Oscar "Her".

Efectivamente, fue la idea de los creadores de esta aplicación, quienes procuraron desarrollar una plataforma que aprovechara la tecnología celular y alimentara su inteligencia artificial. SimSimi cuenta con una gran base de datos en el mundo entero que le permite sostener conversaciones fluidas con personas de todo el planeta.

Sus creadores advierten que no es una aplicación de descargar simsimi para pc mensajería instantánea, sino más bien una serie de algoritmos modificados desde 2002.

La aplicación responde todas y cada una de las preguntas que hacen los usuarios. Incluso sus reacciones a varias acciones son tan reales que bastantes personas vinieron de entrada para cerciorarse de que hablaban con alguien real, sencillamente descargue Simsimi a su teléfono y comience a interactuar.

SIMSIMI PARA ANDROID Y IPHONE

Simsimi-android-iphone

En verdad, ciertos usuarios logran modificar la aplicación que no duda en contestar con insultos o bien frases peligrosas que hurtan la atención de los usuarios. Lo mejor de esta aplicación es que permite a los usuarios charlar con "alguien" que los entiende mientras sostiene una conversación fluida sobre casi cualquier tema existente.

Cuando toca el fondo de pantalla en la pantalla, aparece un formulario que pueden rellenar personas para añadir nuevas respuestas al cosmos existente.

Para aquellos que tienen dudas, no hay forma de que los datos y las respuestas dadas a la aplicación se empleen en su contra. Ha sido probado por agencias de ciberseguridad en países como U.S.A. y Japón. Además de esto, tiene múltiples barreras de seguridad que resguardan contra cualquier ataque de piratas informáticos o usuarios perversos.

La aplicación está disponible para usuarios de IOS, Android, Windows Phone y Windows diez Mobile. La audiencia ha mostrado una enorme receptividad en todo el mundo y últimamente se han agregado nuevos idiomas para usuarios de todo el planeta.

Si descarga la aplicación, cuéntenos su experiencia y cuéntenos si https://www.washingtonpost.com/newssearch/?query=games deja que sus hijos la utilicen por diversión, mas tenga cuidado por el hecho de que se recomienda para personas mayores de diecisiete años.